• 950 40 64 36
  • martinmoralesm@yahoo.es

Nuestra empresa

Trabajamos para el cliente

Nuestra Empresa

Atendemos clientes desde Adra hasta El Ejido y los pueblos de alrededor que se desplazan para disfrutar de nuestras comidas para llevar.

¿Quiénes somos?

Somos El Asador de Balanegra (provincia de Almería) un negocio de unos cien metros cuadrados, donde preparamos Pollos asados de renombre en la zona, y comidas para llevar con sabor casero.
Al frente del negocio el matrimonio Martín (Paquita y Marciano) que junto con tres personas más trabajamos para darle la atención personal y de amigo que usted se merece. Es por ello que aceptamos las sugerencias para mejorar cada día en nuestra calidad y servicio.
Si usted al leer Balanegra siente curiosidad por saber cómo es este pueblo le diré que es un pueblo pequeño, tranquilo y muy acogedor, con una bonita y limpia playa ideal para los que buscan tranquilidad para pasar sus días de vacaciones y solo a diez kilómetros por autovía de dos grandes núcleos de población como son El Ejido y Adra.

Asador de Balanegra

Somos El Asador de Balanegra (provincia de Almería) un negocio de unos cien metros cuadrados, donde preparamos Pollos asados de renombre en la zona, y comidas para llevar con sabor casero. Consulta nuestra gran variedad de productos.

Recetas de cocina

Paté de sardinas estilo portugués - https://t.co/Bz7gCx8W98 https://t.co/3GD91gIas5

Contacto

    Carretera de Málaga nº38, Balanegra
    950 406 436
    950 406 212
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Más Información.